Como bien sabemos los carnavales están ya presentes en el Estado de Morelos, y el municipio de Puente de Ixtla no se queda atrás en estos grandes festejos, pues se avecina el carnaval de Tilzapotla comunidad este municipio.

El festejo este año será especial, ya que se está celebrando el centenario de la creación de esta comunidad.

Por ello el Coordinador del área de Comunicación Social del Ayuntamiento Municipal de Puente de Ixtla, Salvador Gómez, hizo una gran invitación a la población morelense para que asistan a este carnaval y adelantó algunos detalles sobre el festejo.

“Invitamos a que asistan al arranque del carnaval de Tilzapotla, pues es un festejo que a esta comunidad identifica por su tradición y nivel de convocatoria, pues muchos paisanos se vienen de los Estados Unidos a pasar unos días agradables en esta celebración junto a su familia, además recordando que esta vez será especial ya que se están cumpliendo 100 años de la creación de esta bonita comunidad que es Tilza, donde además del famoso chinelo, habrá eventos culturales, demostraciones de lanchas acuáticas y partidos de futbol, comentó Salvador.

También dijo que el ayuntamiento municipal encabezado por el Dr Mario Ocampo esta apoyando este carnaval pues a este gobierno le interesa que se abran espacios culturales y expos artesanales, ya que esto genera una derrama económica para la comunidad, e impulsar este tipo de eventos generará un gran interés para que la gente visite Tilza.

Cabe mencionar que este carnaval se realiza del 3 al día 10 de marzo, dando inicio con una kermes, desfile y la tradicional cabalgata.

loading...
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *