Desde la madrugada de este lunes se ha presentado una pertinaz lluvia sobre municipios de la zona metropolitana de Cuernavaca y en la zona norte de la ciudad capital provocando que los monitoreos de las crecientes de los ríos que bajan hasta los municipios de la zona sur del estado como lo son el Río Chalma, Tembembe y Río Amacuzac. De acuerdo con reportes de José Luis Trujillo, director de Protección Civil del municipio de Puente de Ixtla, los niveles de los ríos que cruzan por la demarcación no han presentado una crecida considerable pero se encuentran alertas de cualquier contingencia que se pueda presentar debido a las precipitaciones.

Protección Civil Municipal de Puente de Ixtla, cuenta con 18 elementos listos para atender a la población por cualquier emergencia derivada de las lluvias y se encuentra habilitado el auditorio municipal como albergue.

https://www.guillermocinta.com/noticias-morelos/a-pesar-de-la-lluvia-los-niveles-de-rios-en-la-zona-sur-de-morelos-se-mantienen-bajos-pc/

loading...
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *