El diputado José Casas aseguró que no les preocupa que el Cuauhtémoc Blanco vete la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 para el gobierno de Morelos que fue aprobada la madrugada de este miércoles, en la que se desestimó le programa de reemplacamiento y la intensión de concesionar el servicio de recolección de basura por 30 años para todo el estado y sus municipios, publicó el medio digital Quadratin Morelos.

El legislador del PT dijo que el gobernador está en todo su derecho de hacer el veto, sin embargo ‘recordemos también que cuando emanado y aprobado por las 2 terceras partes es una reposición que difícilmente puede ser combatido’

También acusó al exastro del balompié nacional, de haber amenazado a los diputados del llamado G15, por lo que en realidad no les sorprende que quiera vetar el dictamen aprobado por el Congreso de Morelos.

Además del paquete fiscal 2019, informó que se incluyeron reformas a la Ley Hacendaria para evitar que el gobierno del estado tenga la libertad de transferir presupuesto de una dependencia a otra, sin autorización del Congreso. Además de reformas al Código Penal.

También se aprobó que el gobierno de Morelos no tenga la libertad de vender inmuebles que formen parte del patrimonio estatal sin consultarlo con los legisladores antes.

En los rubros como la educación, en este presupuesto se destinaron más recursos de índole federal y estatal para la UAEM y en salud, se previó el abasto de medicamentos de los centros de salud en el estado.

loading...
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

One thought on “Acusa Pepe Casas que Cuauhtémoc Blanco ha amenazado a algunos diputados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *