¿Cómo preinscribir a tus hijos a primaria, preescolar o secundaria en Morelos?

Será a partir del próximo viernes 1 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2019 estará vigente el proceso de preinscripción a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2019-2020 en el estado de Morelos, informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Eliacin Salgado de la Paz, director del IEBEM, dijo que en esta séptima vez consecutiva que se realiza este trámite vía Internet se espera una prematrícula de 98 mil 596 alumnos en los niveles de educación básica.

La ‘Convocatoria de Preinscripciones 2019’ se realizó el primero de enero y el IEBEM llamó a madres y padres de familia a poner atención a las fechas en las que corresponde realizar la preinscrición de sus pequeños.

Para preescolar, primaria y secundaria, los niños que cumplen tres, cuatro, cinco y seis años, antes del 31 de diciembre de 2019 podrán solicitar su preinscripción a los niveles que corresponden.

Para realizar el trámite es preciso visitar la página http://escolar.iebem.edu.mx y tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la clave de centro de trabajo (CCT) de la escuela a la que se desea el acceso.

Este trámite es gratuito y la importancia de realizarlo radica en que permite garantizar la cantidad de lugares, libros de texto, personal docente y materiales necesarios para cada plantel educativo.

Se terminan las vacaciones para 400 mil alumnos y 21 mil docentes en Morelos

loading...
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario