Elementos de la Policía Federal en Morelos detuvieron a una persona que tenía en su poder un vehiculo con un permiso para circular apócrifo.

Luego de implementar acciones para identificar autos con reporte de robo y documentos falsos, se logró la detención de un sujeto que en su carro llevaba uno de estos permisos falsos.

Fue detenido en la carretera Santa Bárbara- Izucar de Matamoros a la altura del kilómetro 068+700.

En el lugar, policías notaron un auto sin placas y le solicitaron que hiciera alto.

Cuando lo entrevistaron, el conductor del vehiculo les mostró un permiso para circular provisional del servicio público local, en el estado de Guerrero; al indagar sobre la autenticidad del documento, se dieron cuenta que el permiso no coincidía con los datos del auto y de inmediato, lo elementos de la Policía Federal le leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue llevado ante la agencia del Ministerio público para que se realicen las investigaciones necesarias.

Presentar documentación apócrifa es un delito. La Policía Federal en el estado de Morelos hace un llamado a la ciudadanía para darle la espalda a la delincuencia, NO TE ARRIESGUES.

loading...
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *