Atiende Diputado peticiones de habitantes de Jojutla y Tlaquiltenango
El diputado Arturo Pérez Flores respondió a solicitudes de apoyo expresadas por familias afectadas por inundaciones propiciadas por lluvias del pasado domingo en Jojutla y Tlaquiltenango.
En ese sentido, entregó colchones y apoyos alimentarios a más de 150 familias de Santa María Tlatenchi y de la Unidad Habitacional Arrozales, en Jojutla, así como las colonias 3 de Mayo y Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango.
“Lo que les traemos es un pequeño apoyo para ayudar ante lo que perdieron por las lluvias. Lo hacemos con mucho corazón y esfuerzo por nuestras amigas y amigos de Jojutla y Tlaquiltenango”, expresó el legislador local.
En la colonia Santa María Tlatenchi, Pérez Flores se comprometió con familiares a trabajar con autoridades estatales y municipales para implementar acciones que eviten futuras inundaciones.
En el caso de la Unidad Habitacional Arrozales, el diputado por el XI acordó con los vecinos revisar proyecto de construir de una celda para que pueda fluir el agua pluvial.
Habitantes de ambas poblaciones agradecieron a Pérez Flores los apoyos entregados, pues algunas casas sufrieron inundaciones que provocaron daños patrimoniales, principalmente, en enseres domésticos.
“La gente del sur de Morelos sabe salir adelante. Y así lo ha demostrado después del sismo de 2017. Como diputado local, seguiré trabajando a favor de los morelenses porque en MORENA sabemos que el pueblo manda”, externó Pérez Flores, quien agradeció la respuesta inmediata del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil estatal así como de los Ayuntamientos de Jojutla y Tlaquiltenango al suscitarse este fenómeno natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *