El guitarrista Carlos Santana se desvaneció este martes en pleno escenario mientras actuaba en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, Estados Unidos.

Santana fue “superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación”, según un comunicado de su equipo, publicado en su página oficial de Facebook. Estaba actuando en el Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro al aire libre en Clarkston.

Las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados este martes, una temperatura muy superior al promedio, según el meteorólogo de CNN, Robert Shackelford.

En videos grabados por seguidores, el músico aparece sentado en la esquina del escenario y deja de tocar la guitarra. Mientras el personal médico atendía a Santana, el equipo del escenario levantó una lona negra para bloquear la vista del escenario. Mientras lo sacaban del escenario, se escucha a los seguidores en un video animando al músico. Zee dijo que estaba saludando a los asistentes al concierto cuando lo sacaron del escenario.

Personal médico subió al escenario a auxiliar al guitarrista mexicano de 74 años de edad, por lo que pidieron a los asistentes que oraran por la salud del jaliciense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *