Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de un vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia El Porvenir en el municipio de Jiutepec, cuando los oficiales tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar 150 de color negro, mismo que al incorporarse a dicha calle se impactó en la salpicadera delantera de la unidad oficial.
Por lo anterior los elementos de la Policía Morelos detuvieron su marcha y al acercarse al conductor para auxiliarlo, este comenzó a agredirlos de forma física y verbal, al verificar los medios de identificación de la motocicleta ante el Sistema de Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte vigente.
Por ello, fue detenido Fernando “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *