• En compañía de una femenina despojaron de motocicleta a repartidor en CIVAC
• Fiscalía Metropolitana obtiene prisión preventiva en audiencia de control

Al obtenerse la identificación del probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Jiutepec, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en contra de José Ángel “N” una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

Los hechos se registraron el 06 de diciembre del año 2021, cuando el hoy detenido en compañía de una mujer interceptaron a un repartidor contratado por aplicación, quien dejaría un pedido sobre la calle 50 Norte de la colonia Civac.

Con la utilización de un arma de fuego lo amagaron y lo despojaron de una motocicleta marca Yamaha tipo FZ de color negro, modelo 2011 con Placa de circulación del estado de Guerrero, así como sus pertenencias y la mochila con el pedido de comida para posteriormente darse a la fuga.

Derivado de los hechos y de los actos de investigación desarrollados, se obtuvo la identidad del masculino en contra de quien el Ministerio Público obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Personal de la AIC lograron la ubicación y aprehensión de José Ángel “N” de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial y a la postre, presentado por la Fiscalía Regional Metropolitana ante un juez de control y formuló imputación por el delito de robo de vehículo automotor agravado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva oficiosa en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *