• AIC cumplimenta aprehensión de presunto responsable

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, formuló imputación en contra de Noé Francisco “N”, quien fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por su presunta participación del homicidio de dos masculinos en el municipio de Temixco.

Sobre los hechos, la mañana del 03 de agosto de la presente anualidad, las víctimas se encontraban en la calle de terracería Teocatitlán, lugar en donde el imputado acciona un arma de fuego en su contra privándolos de la vida para posteriormente huir.

Derivado de las investigaciones realizadas, se estableció la identidad del presunto responsable en contra de quien se emitió una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores quedando a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Noé Francisco por el delito de homicidio calificado y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *