• Amenazó con arma de fuego a la víctima

Personal adscrito al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Daniel “N”, quien se presume responsable del delito de robo de vehículo automotor agravado.

Los hechos que derivaron en el mandamiento judicial se registraron la mañana del 18 de junio, cuando la mujer víctima llegó a su negocio de venta de barbacoa en la colonia 5 de Mayo en el municipio de Temixco.

Al lugar llegaron dos masculinos quienes exigieron a la mujer la entrega de las llaves de su camioneta marca Toyota tipo Hilux modelo 2022 con placas de circulación del estado de Morelos, mostrándole a la mujer un arma de fuego, apoderándose de la unidad a bordo de la cual huyeron del lugar.

Al realizarse las investigaciones correspondientes se logró establecer la identidad de uno de los participantes en el delito, obteniéndose la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este lunes por agentes investigadores, quienes realizaron la detención de Francisco Daniel “N” de 34 años de edad, en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.

El detenido fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial en espera del desarrollo de la audiencia inicial en donde la representación social formulará imputación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *