• AIC cumplimenta aprehensión en su contra
• En compañía de otro masculino robaron con violencia una pipa de agua

Al valorarse las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Kevin Alfredo “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo a lo denunciado por el chofer de un vehículo tipo Pipa, el 13 de junio de la presente anualidad, el indiciado en compañía de otro masculino amenazaron con un arma de fuego al operador del vehículo para apoderarse del mismo sobre la calle Antiguo Camino a Tepoztlán, en la colonia Tetenco de la capital del estado.

Al establecerse la identidad de los presuntos responsables, el Ministerio Público obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión, es así que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron sobre la calle Piedra del Río en la colonia Milpillas de Cuernavaca a Kevin Alfredo “N” de 27 años de edad.

Al mostrarle la orden de aprehensión en su contra, el imputado corrió sobre la misma calle dándole alcance más adelante resistiéndose a la detención forcejeando con los agentes quienes lograron su aseguramiento y puesto a disposición.

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana vertió el acervo probatorio en contra de Kevin Alfredo y obtuvo en su contra la vinculación a proceso y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *