• Víctor Manuel “N” estaría implicado en el crimen de un masculino
• La persona víctima falleció por lesiones de arma punzo cortante

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre presuntamente implicado en el crimen de otro individuo, en el municipio de Cuernavaca.

En audiencia, el agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la fiscalía Metropolitana logró sujetar a proceso a Víctor Manuel “N”, como presunto partícipe en el homicidio de un masculino.

De los hechos se desprende que el 25 de julio de este año la persona víctima y el imputado se encontraban en un inmueble en la privada Capulín, de la colonia Bosques de Cuernavaca.

En ese domicilio, Víctor Manuel “N”, de 33 años de edad, habría atacado con arma punzo cortante a la víctima, siendo la lesión penetrante en cuello la que le provocó la muerte.

La pronta reacción de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los Servicios Periciales trajo como resultado la presunta participación de Víctor Manuel “N” en este acto ilícito.

De esta manera, el representante social solicitó y obtuvo del juez de control la orden de aprehensión en contra del probable participe de este crimen.

Cumplimentado el mandato judicial, el MP formuló imputación a Víctor Manuel “N”, por el delito de homicidio calificado. En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva; con plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *