La influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, conocida como Tan Guzmán, quien desapareció el 21 de abril en Puruándiro, Michoacán, fue identificada como una de las siete víctimas localizadas el pasado 11 de mayo en un barranco de Villa Morelos de Michoacán.

Autoridades estatales informaron que tras el análisis de ADN, se logró determinar que coincidían con su identidad, por lo que se prepara la entrega del cuerpo a sus familiares.

La joven de 23 años fue vista por última vez a las 20:45 horas de ese 21 de abril en la Colonia Jeroche, ubicada al este de la ciudad.

Por su desaparición se emitió la Alerta Amber, sin que diera resultados.

Su cadáver fue localizado junto a otros 6 al fondo de un barranco el pasado jueves, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo.

Elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil realizaban recorridos en la zona cuando detectaron un olor fétido, por lo que realizaron una inspección en la que hallaron los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, fue imposible determinar a simple vista las identidades de los occisos.

La joven, quien realizaba tutoriales de maquillaje en un canal de YouTube con más de 23 mil seguidores, se encontraba entre ellos.

Su último video data de hace dos meses, mientras que su último post en Instagram fue hecho por su familia para pedirle a sus seguidores intentar localizarla.

Se desconocen aún las causas del crimen en contra de la influencer.

AGENCIA REFORMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *