Se reune Ebrard con directivos de Tesla

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con directivos de la empresa transnacional de tecnología y fabricante de automóviles Tesla.

A través de su cuenta de Twitter, el Canciller informó del encuentro y adelantó que pronto se darán a conocer buenas noticias.

«Agradezco la visita de Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios de Tesla, así como de Eugenio Grandio, director de Mercado en México. Pronto habrá más buenas noticias», señaló.

Tesla tiene la intención de invertir en una planta en el País y ha estado analizando dónde podría instalarla, lo que ha provocado una disputa regional y política entre el Gobierno federal y el de Nuevo León.

Una de la opciones, confirmada por el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, es el parque industrial TMEX-Park, ubicado en el Municipio de Nextlalpan, en el Estado de México, a un lado del AIFA, la obra insignia de infraestructura del Gobierno de AMLO.

La otra opción es Nuevo León, que ha enfrentado dificultades para satisfacer servicios de electricidad a Tesla, pese a que Elon Musk -propietario de la compañía- había incluso elegido un terreno para instalar su megaplanta en ese Estado.

CON INFORMACIÓN EFE.

Deja un comentario