Carmen «N», mamá de Sean «N», presunto feminicida de Montserrat, fue vinculada a proceso por su posible participación en el delito de feminicidio al auxiliar a los posibles responsables.
El juez consideró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público eran suficientes para llevarla a proceso.
Dio tres meses para el cierre de investigación durante los cuales deberá permanecer en prisión preventiva justificada.
De acuerdo con las indagatorias preliminares, Carmen «N» ayudaba a Sean a mantener vigilada a la joven.
Vecinos señalaron que a Montserrat no se le permitía salir sola a ningún sitio. Además estaba incomunicada de sus familiares.
Actualmente, Sean y César «N», papá del primero, están vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven de 25 años.
Las autoridades están en espera de cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos policías que habrían ayudado a encubrir el feminicidio.
AGENCIA REFORMA.


