15 años de prisión por robo de vehículo en Cuernavaca

• Personal de la AIC cumplimentó aprehensión en su contra

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo 15 años de prisión en contra de Noé Cenen “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Cuernavaca.

En contra de Noé Cenen “N” alias “El Pollo” de 18 años de edad, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión, al ser identificado como el responsable del robo con violencia de una motocicleta.

Al aceptar su responsabilidad en el delito imputado, Noé Cenen reconoció que la noche del 28 de junio del año 2021, acompañado de otro masculino, amenazó con un arma de fuego al conductor de una motocicleta marca Itálika tipo FT-150, quien se encontraba estacionado sobre la calle Estrella de la colonia Antonio Barona, obligándolo a entregar la unidad para darse a la fuga a bordo de la misma.

Al solicitar acogerse a un procedimiento abreviado como forma anticipada de culminación del proceso, la autoridad judicial realizó la audiencia correspondiente le fue impuesta una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, al pago de 667 días de multa y la reparación del daño a favor de la víctima.

Deja un comentario