Abusó sexualmente de la hija adolescente de su «amigo» en Yecapixtla

• Personal de la AIC cumplimentaron aprehensión
• Se impone prisión preventiva como medida cautelar
• Habría abusado sexualmente de una adolescente

Derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión emitida en contra de Eli “N” de 41 años de edad y cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente en audiencia inicial formuló imputación en contra su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente en el municipio de Yecapixtla.

De acuerdo a la declaración de la víctima de 15 años de edad, fue el 21 de enero del año 2022 al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Yecapixteca, del municipio de Yecapixtla, tocó a su puerta un amigo cercano de la familia, el hoy imputado, quien ingresó al inmueble y al percatarse que no había nadie con la adolescente, la tomó del brazo y tocó sus partes íntimas para después dirigirla a una de las habitaciones en donde la despojó de algunas prendas de vestir y abuso sexualmente de ella.

En fecha diversa nuevamente acudió el indiciado identificado como Eli “N” al domicilio de la menor en donde nuevamente la agredió sexualmente, al tiempo de amenazarla para que no contara a nadie lo sucedido. Derivado de las agresiones, la adolescente contó a sus padres lo sucedido quienes acudieron a la Fiscalía Oriente a presentar la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, mandato que fue cumplimentado por agentes de la AIC el pasado fin de semana en la colonia Tierra Larga perteneciente al poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla.

Al ser presentado ante la autoridad requirente se autorizó formular imputación en contra de Eli “N”, por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar en tanto se resuelve su situación jurídica los próximos días.

Deja un comentario