• En el poblado de Galeana se localizó un Chevrolet Beat

• Mientras que en Cajones se aseguró una Ford Escape

• Los vehículos se remitieron a la unidad de Robo de Vehículos

Labores desarrolladas en últimas horas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en la zona Sur Poniente en materia de combate al robo de vehículos dieron como resultado el aseguramiento y recuperación de dos automotores con reporte de robo vigente, al ser localizados en los municipios de Zacatepec y Amacuzac.

El primero de los automotores, marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con placas de circulación HAP-428-E, del estado de Guerrero, se localizó en calle José María Morelos y Pavón, en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

El segundo vehículo, marca Ford, sub marca Escape, color gris, con matrícula RDN-469-C, del estado de Morelos, se ubicó en un camino de la comunidad de Cajones, en Amacuzac.

Los agentes de investigación describieron que el automóvil Chevrolet Beat tenía sobrepuesta una calcomanía en el área donde se ubica el número de serie; al desprenderla para revisar y analizar el número original se confirmó que la unidad contaba con denuncia por robo, iniciada el 11 de enero del año 2021, en la ciudad de Cuernavaca.

Por cuanto a la camioneta Ford Escape, esta se localizó con las ventanillas abajo y al cruzar información con Plataforma México se confirmó que, por igual, contaba con reporte de robo el 25 de mayo del presente año, aquí en el estado de Morelos.

Los automotores recuperados por la AIC quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, a fin de continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *