• Camioneta con reporte de robo vigente

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron este lunes el aseguramiento en el municipio de Temixco de una motocicleta remarcada y una camioneta con reporte de robo vigente.

Agentes investigadores desarrollaban acciones sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco, localizando estacionada una motocicleta marca Pulsar tipo Bajaj, de color negro, con permiso de circulación del estado de guerrero, estacionada frente a un colegio privado.

Al realizar una inspección visual al número de identificación vehicular (NIV), se observó que el mismo es apócrifo, aproximándose posteriormente un masculino de 34 años de edad quien autorizó una inspección física a los números de identificación de la motocicleta grabados en la parte estructural, detectando que la serie se encuentra esmerilada, pulida y remarcada y el número de motor completamente borrado, manifestando el hombre haber adquirido la motocicleta sin verificar los números de identificación.

Posteriormente, sobre la misma avenida Emiliano Zapata, a la altura del tianguis de Temixco, los agentes investigadores observaron a un costado del arroyo vehicular y frente a una estación de servicio, un vehículo de la marca Hyundai, tipo Creta, de color rojo, con placas de circulación HBC-652-C del estado de guerrero.

Los agentes al revisar el número de identificación vehicular (NIV), se percataron que es  apócrifo así como la calcomanía del Registro Público Vehicular (REPUVE), al lugar llegó un masculino de 35 años de edad a quien se le explicaron las irregularidades accediendo a la revisión de los números marcados de manera estructural.

Al realizar la inspección física al número de identificación vehicular grabado se encontró esmerilado, pulido y remarcado, obteniéndose el número original y al realizar la consulta en las bases de datos nacionales, se conoció que la camioneta cuenta con reporte de robo realizado el 08 de julio del año 2021, en la Ciudad de Cuernavaca.

Derivado de lo anterior, ambos automotores fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Metropolitano para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *