Asaltó a persona que había retirado dinero del banco en Cuernavaca

• Despojó de pertenencias a víctima en auto lavado

Mediante procedimiento abreviado, el Ministerio Público Metropolitano obtuvo sentencia de más de cuatro años de prisión en contra de José Manuel “N”, por el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuernavaca.

Al avanzar las etapas procesales, la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que demostraron la responsabilidad del masculino en el delito imputado, por lo que al acogerse a un procedimiento abreviado contemplado en la legislación, aceptó su participación en los hechos.

De esta manera quedó establecido que la tarde del 05 de diciembre del año 2022, la persona víctima salió de una sucursal bancaria ubicada sobre avenida Domingo Diez, en la capital del estado y se dirigió a su vehículo que había dejado estacionado en un auto lavado.

En el lugar fue interceptado por el hoy sentenciado quien en compañía de otro sujeto despojaron al afectado del dinero que habría retirado momentos antes, así como de sus pertenencias para posteriormente intentar darse a la fuga, sin embargo, fue trabajadores y vecinos del lugar lograron detener a quien se identificó como José Manuel “N”, en tanto su acompañante logró escapar del lugar.

Al realizarse el procedimiento abreviado, la autoridad judicial impuso una sentencia condenatoria en contra de José Manuel, a quien se condenó a cuatro años, cinco meses y 10 días de prisión así como al pago de 134 días de multa.

Deja un comentario