Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Tlaltizapán.

La mañana de este miércoles, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Ampliación Tejalpa de Jiutepec, se encontraba un vehículo abandonado, por lo que requerían que se investigara. En el lugar los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con logotipos del servicio público y placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado.

Asimismo, vía radio fueron notificados de una motocicleta abandonada en los campos de la Mezquitera, de la colonia Centro de Tlaltizapán. Al arribar al lugar los uniformados encontraron una motocicleta marca Veloci tipo 200R, color rojo y negro, sin placas de circulación.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no lograron contactar con los propietarios de los vehículos por lo que procedieron a cotejar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que ambos presentan reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *