Auto de vinculación a proceso contra músico y albañil investigados por homicidio cometido en Miacatlán

• Los imputados continuarán bajo la medida de prisión preventiva
• Juez concede plazo de dos meses para el cierre de indagatorias

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un trabajador de la construcción y un músico, investigados por su presunta participación en un homicidio perpetrado en el municipio de Miacatlán.

Derivado de los argumentos expuestos en audiencia, la representante social logró sujetar a proceso a José Carlos “N”, alias “El Mimoso”, de 25 años de edad, de ocupación músico; y a Santiago “N”, de 31 años, de oficio albañil; ambos vecinos de la cabecera municipal de Miacatlán.

José Carlos “N” y Santiago “N” son investigados por su presunta participación en el homicidio de Nicolás “N”, localizado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego el pasado jueves 6 de marzo en la calle Mangos, colonia Atzompa, de Miacatlán.

De acuerdo con la información obtenida durante las indagatorias, ese día, alrededor de las 11:30 horas, la persona víctima salió de su casa en compañía de Santiago y José Carlos, quienes momentos después lo llevaron a la calle Mangos del fraccionamiento “Huertos de Miacatlán”, donde lo privaron de la vida.

En la audiencia de vinculación a proceso, realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, el juez de la causa ordenó mantener a los dos imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de homicidio calificado, y concedió plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario