Autoridades del Gobierno del Estado, le negaron el acceso a  la primera fase del concurso de oposición para designar a la persona que ocupará la Notaría 4 de la Novena de Demarcación Notarial -que comprende los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata- al aspirante a notario, Alejandro Gómez, hijo del titular de la Notaría No. Uno, correspondiente a la novena demarcación, con sede en Jiutepec.

El nombre del aspirante a notario se vinculó a una serie de Investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción por

expedición de documentos falsos para la creación de Notarías y nombramientos de notarios; según lo declaró el vicefiscal anticorrupción de la entidad, Edgar Núñez Urquiza.

La mañana de este martes, sus padres Alejandro y Rachel, junto con su hermana Claudia y los trabajadores de la Notaría Uno, se apersonaron a las puertas del Palacio de Gobierno, para manifestarle su apoyo y denunciar la prohibición de la que ha sido objeto.

Señalaron que desde el operativo realizado el viernes pasado y hasta la fecha, no han recibido información alguna sobre los hechos en los que les involucran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *