Que las y los morelenses tengan herramientas por medio de la capacitación es la mejor alternativa para revitalizar la economía

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), llevó a cabo la clausura de diversos cursos que oferta la institución, en la cual 87 alumnos del municipio de Tlaltizapán fueron acreditados.

En ese sentido, Laura Erika Herman Nuzquiz, directora general del Icatmor, señaló que “trabajar para que las y los morelenses tengan habilidades y herramientas por medio de la capacitación, para su inserción al mercado laboral, es la mejor alternativa para revitalizar la economía de la entidad y para reactivarla de manera sólida”.

Es así como agregó que las y los interesados en desarrollar sus aptitudes para lograr un sustento propio y para su familia pueden ponerse en contacto mediante las redes sociales: en Facebook como: ICATMOR, en Instagram: icatmorelos y Twitter: @ICATMOR_OFICAL para recibir más información sobre las formaciones en distintas áreas.

“Desde el inicio de esta administración, se nos ha instruido para llevar los talleres a toda la entidad, con el objeto de fortalecer la economía, por lo que los habitantes de esta región que han concluido satisfactoriamente su educación, podrán tener más y mejores oportunidades para progresar”, puntualizó.

A dicha clausura asistió Gabriel Moreno Bruno, presidente de Tlaltizapán, así como regidores de la zona, quienes observaron el esfuerzo que tienen las y los ciudadanos para impulsar el crecimiento de Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *