Será durante los días 20 y 21 de julio en los Capasits de Cuernavaca y Anenecuilco
El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), convocaron a las personas que viven con VIH, Sida, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Hepatitis C, a vacunarse contra COVID-19 en los módulos que se activarán en los Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de Servicios de Salud de Morelos (SSM).
La dependencia sanitaria estatal precisó que la jornada se llevará a cabo el miércoles 20 y jueves 21 de julio, donde se aplicará el biológico Pfizer; en el Capasits de Cuernavaca, ubicado en avenida Domingo Diez, esquina Dr. Gómez Azcárate, sin número, colonia El Empleado, el horario será de 07:00 a 14:00 horas.
Mientras que en el Capasits Anenecuilco, con domicilio en calle Miraflores, sin número, colonia Centro, estará disponible de 08:00 a 14:00 horas; en cuanto a los requisitos, si es primera dosis o refuerzo, deberán presentar el expediente de vacunación impreso que obtienen de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; para segunda dosis, agregar el comprobante de primera dosis.
De esta manera, la institución aseveró que se busca proteger de un cuadro grave de la enfermedad a los grupos vulnerables, por lo que reiteró el llamado a inocularse en estos sitios y en caso de duda, pueden recurrir a las redes sociales de la Secretaría de Salud.
La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, pidieron mantener las medidas de higiene en todo momento y utilizar el Escudo de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *