En el marco del día internacional de la Juventud, el Gobierno de Morelos, a través de la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, une esfuerzos con la Comisión de la Juventud del Congreso local, que preside la diputada Mirna Zavala Zuñiga para ampliar la difusión de la convocatoria a las personas entre 12 y 29 años de edad interesadas en integrar el “Parlamento Juvenil Morelense 2022”.

En ese sentido, Sandra Anaya refirió «estamos convencidos que con la suma de esfuerzos logramos mejores resultados; hoy las juventudes tendrán la oportunidad de marcar una diferencia ante los conflictos sociales, y poder expresar sus preocupaciones y aportaciones, desde una curul, al ser diputados por un día».

Por su lado, Mirna Zavala afirmó que a dicho Parlamento Juvenil se convocará a 20 diputadas y diputados propietarios y suplentes a debatir los problemas que experimenta la juventud morelense, presentando las iniciativas que busquen solucionarlas.

Es de mencionar que la convocatoria será difundida en espacios públicos como el Palacio de Gobierno, así como en las redes sociales del propio Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *