En el municipio de Yautepec         

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Allende de la colonia Centro perteneciente al municipio de Yautepec, cuando los uniformados observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México.

El automotor se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación de la calle y obstaculizando el libre tránsito con un hombre a bordo, quien al notar la presencia de los oficiales, trato de huir del lugar pero fue detenido metros adelante.

Al realizar el cotejo de los numerales del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, se detuvo a quien dijo llamarse Axel “N” de 21 años de edad, y  fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *