Despojan a taxista de su unidad con una pistola

Con arma de fuego despojaron a taxista de su unidad

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Roberto Adrián “N” y Ulises “N”, como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado.

El operador de un vehículo tipo Taxi denunció que la mañana del pasado lunes 20 de febrero, los dos masculinos le habrían pedido llevarlos al poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata, y a la altura del panteón del lugar con un arma de fuego amenazaron al chofer para despojarlo de su vehículo tipo Tsuru.

Al realizarse las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad de los responsables, en contra de quienes la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Detectives de la AIC realizaron la tarde de este domingo la detención de Roberto Adrián “N” y Ulises “N”, en el Callejón del Pochote de la colonia El Zapatito, en el municipio de Jojutla, y tras su certificación médica fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Deja un comentario