• Además, tendrá que pagar una multa de 54 UMA’s
• Oficiales le aseguraron 19 dosis de “cristal”
• El hecho se registró en octubre del año 2021

El agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró condena de prisión contra un hombre detenido con droga y un arma cortante el año pasado en el municipio de Tlaltizapán.

Por la vía del procedimiento abreviado, el representante social obtuvo condena de siete meses de prisión, más el pago de 54 Unidades de Medida y Actualización, para Agustín Audón “N”, de 25 años de edad, vecino de la colonia Poza Honda de la referida municipalidad.

Agustín Audón “N” fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el 6 de octubre del año 2021, en Privada Constitución, de la colonia Otilio Montaño, perteneciente a Tlaltizapán.

Los agentes investigadores encontraron a Agustín Audón “N” en poder de 19 dosis de la droga conocida como cristal, así como el cuchillo con el que momentos antes intentó amedrentar a los oficiales para evitar ser detenido.

Además de la droga y el cuchillo, los detectives aseguraron a Agustín Audón una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color azul con negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *