Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Los Fresnos de la colonia Agrícola 28 de Agosto, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta color negro con rojo, mismo que al realizar una maniobra para dar la vuelta, perdió el control y cayó al suelo.

De inmediato los uniformados se aproximaron para brindarle el apoyo, momento en que el sujeto se puso de pie rápidamente y comenzó a correr alejándose del lugar.

Ante la acción evasiva, los elementos le dieron alcance y al realizar una inspección a la motocicleta marca Italika tipo ST 150, sin placas de circulación, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Miguel “N”, de 21 años, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *