En el municipio de Mazatepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Mazatepec.

La tarde de este martes mediante una denuncia ciudadana, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio, que sobre la terracería Santo Domingo de la colonia El Florido, se encontraba un hombre realizando disparos al aire, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.

En atención al reporte, arribaron al lugar y tuvieron a la vista a un hombre con las características antes descritas, quien al intentar subir del lado del conductor a un vehículo marca Chevrolet, color rojo, observaron que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a correr intentando huir.

Ante dicha conducta evasiva, los uniformados le dieron alcance metros adelante y realizaron una inspección, en donde se le aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Por lo anterior y al no mostrar el documento legal para portar dicho artefacto, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Benito de Jesús “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *