En el municipio de Jantetelco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Jantetelco.

La noche de este domingo, derivado de una llamada de auxilio, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Melchor Ocampo, de la colonia Manuel Alarcón del municipio de Jantetelco, tenían retenido a un hombre por haber golpeado a su esposa, por lo que requerían el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un grupo de personas quienes sujetaban a un masculino; al investigar tuvieron contacto con la parte afectada de 33 años, quien identificó al hombre que tenían retenido como su esposo, mismo que minutos antes llegó a su domicilio y la agredió de manera física y verbal,  por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo por la parte afectada, fue detenido José Isabel “N” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *