Detienen al «Lalo» por incumplir las medidas cautelares por traer una motocicleta robada en Jiutepec

• Dejó de cumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de control y fue aprehendido por la AIC

En audiencia de cumplimiento a una orden de aprehensión, un juez de control impuso a Eduardo “N” la medida cautelar de prisión preventiva y reanudó el procedimiento en su contra por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

De los hechos, la tarde del 1º de septiembre de 2022, Eduardo “N” de 25 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Morelos en un punto de seguridad establecido en la avenida de los 50 metros, Civac, municipio de Jiutepec, ya que al practicarle una revisión a la motocicleta Italika que conducía, se conoció que contaba con reporte de robo vigente.

Eduardo fue llevado al Ministerio Público de la zona Metropolitana y más tarde quedó a disposición del juez de control, autoridad que le permitió seguir su proceso en libertad e impuso medidas cautelares que al tiempo incumplió pero una vez que el juez conoció del desacato de Eduardo, ordenó su aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron el mandato y llevaron a Eduardo ante el juez que lo requirió, autoridad que impuso la prisión preventiva como medida cautelar y ordenó la reanudación del proceso.

Deja un comentario