Elementos de la AIC y miembros del Ejército Mexicano localizan marihuana y metanfetamina en dosis en el municipio de Jojutla

• Narcóticos encontrados en un paraje del poblado de Panchimalco
• Se aseguraron 65 dosis de la droga “cristal” y un frasco con cannabis

El trabajo coordinado entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente y miembros del Ejército Mexicano permitió el aseguramiento de droga dosificada, misma que fue localizada en un paraje perteneciente al poblado de Panchimalco, municipio de Jojutla.

Personal de la AIC y militares adscritos al 108 Batallón de Infantería remitieron a la Unidad de Atención Temprana (UAT) de la Fiscalía regional una caja metálica que contenía 65 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal” y un frasco de vidrio con tapa color rojo que en su interior guardaba vegetal verde y seco con características propias de la marihuana.

Estas sustancias prohibidas fueron localizadas en un paraje a un costado de la calle Vicente Aranda, de Panchimalco, Jojutla, a la altura del llamado Puente “Los Naranjos”.

El personal operativo realizaba recorridos de reconocimiento por esa zona colindante con la comunidad de Tlatenchi, también de Jojutla, cuando ubicaron estos narcóticos en el suelo.

En cuanto la droga quedó asegurada se puso a disposición de la UAT, que, a su vez, remitió la carpeta de investigación al Centro de Operaciones Estratégicas de la zona Sur Poniente (COE).

Lo anterior para dar seguimiento a la investigación iniciada por delito contra la salud, en agravio de quien resulte víctima y en contra de quien resulte imputado.

Deja un comentario