En Cocoyoc van con Agustín Alonso

El candidato a diputado federal por Morena, Agustín Alonso Gutiérrez, recorrió la tarde de este viernes el poblado de Cocoyoc para pedir el apoyo en las elecciones del próximo 2 de junio, en donde recibió el apoyo de los vecinos.
Agustín Alonso, recorrió casa por casa y comercio por comercio en donde fue recibido por los ciudadanos que reconocieron el trabajo que ha hecho por Yautepec.

“Claro que conocemos el trabajo que ha realizado, sabemos que es un hombre de resultados, hemos visto como Yautepec se ha transformado en los últimos años gracias al compromiso que tiene Agustín con su gente”, aseguró Saraí Torres, vecina.

Ante tal situación, los habitantes de Cocoyoc aseguraron que votarán este 2 de junio por Agustín Alonso para diputado federal, con la finalidad de que siga el trabajo en beneficio del desarrollo de Yautepec.

“Claro que lo vamos a apoyar en las próximas elecciones, Agustín Alonso es un hombre de trabajo, que ha dado resultados, que hace obra y se preocupa por nosotros, entonces claro que sí, sí lo vamos a apoyar en las próximas elecciones para que sea nuestro diputado federal”, dijo Pedro Salgado, vecino de Cocoyoc.

Deja un comentario