Ayudantes municipales, transportistas, vecinos directores y regidores participaron en una faena comunitaria, la mañana de este sábado, en Cocoyoc centro y la colonia Lucio Moreno, donde pintaron guarniciones, postes y colocaron topes.

El secretario Técnico del ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, fue el responsable de organizar el trabajo, en el que participaron también los regidores Alma Delia Ramírez Rábago y Luis Adrián Bernal Molina, así como la directora Georgina Díaz.

Eder Alonso informó que se sumaron al trabajo comunitario los ayudantes municipales de Oaxtepec centro, José Ortiz, Corral Grande, Cocoyoc centro y Lucio Moreno, para pintar guarniciones, postes y colocar topes en las calles de Cocoyoc, centro y la colonia Lucio Moreno.

«Estas faenas las realizamos de forma constante para motivar la colaboración comunitaria y mejorar nuestro entorno», afirmó Eder Alonso, también agradeció a vecinos, taxistas de Oaxtepec y Cocoyoc que se sumaron y a los elementos de Proximidad Social que auxiliaron con la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *