Encuentran a joven desparecido en Sonora

Reportado como no localizado en el municipio de Cuernavaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía de Morelos, se trasladaron la tarde de este martes 04 de abril al estado de Sonora en donde fue localizado un adolescente de 15 años de edad, mismo que fue trasladado a la entidad.

La madre del joven acudió a la Fiscalía Especializada a denunciar que el 11 de febrero habría sido la última vez que vio físicamente a su menor hijo, y el domingo 12 de febrero, al ir a buscarlo, ya no se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Unión del municipio de Cuernavaca, desconociendo su paradero desde entonces.

Personal de la AIC adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, activaron los protocolos correspondientes realizándose las diligencias de investigación de campo y gabinete, y se realizó el intercambio de información recabada por agentes investigadores.

Derivado de lo anterior se logró establecer la presencia del adolescente de 15 años en el estado de Sonora, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes con las autoridades de la Fiscalía de aquella entidad, y se trasladaron agentes de Morelos a dicho estado, lo que permitió la localización del joven en el municipio de Hermosillo.

Este mismo martes el adolescente fue trasladado al estado de Morelos ante el Agente del Ministerio Público especializado, para la comparecencia correspondiente.

Deja un comentario