Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Ocuituco.

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia, que sobre la calle San Nicolás del Barrio de San Nicolás, se encontraba una motocicleta marca Kurasai, color rojo con negro, sin placas de circulación, abandonada en el interior del panteón.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista la motocicleta con las características reportadas, la cual se encontraba abandonada; al investigar, los oficiales no encontraron al propietario, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *