• Lo habría agredido físicamente

• Juez impone medidas cautelares

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente aportó elementos de prueba necesarios y formuló imputación en contra de Juan de Dios “N” quien presuntamente lesionó y al presidente municipal de Zacualpan de Amilpas, el Juez conocedor de la causa impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Los hechos se registraron la noche del tres de julio cuando el Alcalde Daniel Fernando “N” se encontraba al exterior de su domicilio en el barrio de San Pedro, en compañía de otra persona, lugar al que llegó el hoy imputado identificado como Juan de Dios “N” quien se acercó a la víctima y comenzó a amenazarlo de golpearlo y privarlo de la vida.

Momentos después el masculino golpeó en el rostro al edil ocasionándole una lesión, por lo que de inmediato la víctima solicitó apoyo de elementos policiales quienes realizaron la detención de quien dijo llamarse Juan de Dios “N” de 28 años de edad.

Al ser presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente se inició la carpeta de investigación correspondiente y se recabaron las pruebas necesarias para ejercer la acción penal.

En audiencia correspondiente el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social y calificó de legal la detención en contra de Juan de Dios “N”, y permitió a la fiscalía formular imputación en contra del hombre por el delito de lesiones y amenazas, imponiéndole el juez de control medidas cautelares consistentes en no acercarse a la víctima ni a su domicilio en tanto se continua los próximos días con el desarrollo de la audiencia inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *