• Accionó un arma de fuego en contra de dos masculinos, uno de ellos perdió la vida

• Un adolescente ya vinculado por los hechos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, a quien la Fiscalía Regional Oriente en audiencia inicial imputó el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que un Juez de Control de la causa impuso como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se continua con el desarrollo de la audiencia en los próximos días.

Los hechos se registraron la tarde del 29 de mayo cuando las víctimas del sexo masculino se encontraban sobre la calle Amador Salazar de la colonia La Joya, perteneciente al poblado de Chinameca del municipio de Ayala, en donde se les emparejó una camioneta de la marca Ford de color verde, en la cual viajaba el hoy imputado y tres sujetos más, mismos que portaban armas de fuego.

Los masculinos dispararon en contra de los dos masculinos víctimas, uno de ellos logró escapar mientras el otro perdió la vida, dándose a la fuga los agresores.

Al desarrollar las diversas investigaciones la Fiscalía Oriente logró establecer la identidad de los presuntos responsables en contra de quienes se obtuvieron órdenes de aprehensión. En cumplimiento a las mismas, agentes de la AIC realizaron la detención el 29 de junio de un adolescente de 17 años de edad apodado “El negro”, quien ya fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

En días recientes se logró la detención de a Ángel “N” alias “La Chiva” y/o “Pichirilo” de 28 años de edad, en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, quien fue ingresado a la cárcel distrital del mismo municipio y presentado ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, la representación social aportó elementos de prueba necesarios que al ser valorados el Juzgador autorizó se formulara imputación en contra de Ángel “N” por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, a quien le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se resuelve su situación jurídica los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *