• Presunto responsable, un masculino de 26 años de edad
• Habría golpeado a las tres víctimas

Como presunto responsable del delito de allanamiento de morada Oscar Javier “N” fue vinculado a proceso, lo anterior, al valorarse las periciales aportadas por la Fiscalía Oriente en las que se acreditó su presunta responsabilidad en los hechos registrados en el municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo a los datos establecidos en la carpeta de investigación, fue la noche del sábado 16 de julio cuando las víctimas se encontraban al interior de su domicilio ubicado en el Barrio San Sebastián, momento en el que llegó al inmueble el hoy imputado, quien comenzó a golpear la puerta gritando palabras altisonantes.

Después de varios minutos y de tantos golpes a la puerta de acceso, el imputado logró entrar al domicilio en donde agredió físicamente a sus habitantes; tres personas de 52, 64 y 68 años de edad, a quienes el masculino ocasionó diversas lesiones.

Vecinos del lugar dieron aviso a oficiales municipales quienes al acudir al lugar lograron la detención de quien se identificó como Oscar Javier “N” de 26 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.
En audiencia realizada, un juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Oscar Javier “N” por el delito de allanamiento de morada, impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *