Golpeó a persona víctima

AIC cumplimentó aprehensión

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la prisión preventiva en contra de José Luis “N”, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Sobre los hechos, la madrugada del 02 de mayo del presente año, la persona víctima de 67 años de edad se encontraba en la colonia Lucio Moreno en el poblado de Cocoyoc, perteneciente al municipio de Yautepec, lugar en que fue interceptado por el hoy imputado quien lo agredió físicamente provocando que cayera al piso.

El agresor continuó golpeando al masculino provocándole secuelas neurológicas y lesiones en la cara, momento en que vecinos del lugar intervinieron para que dejara de agredir al hombre de la tercera edad, dándose a la fuga del lugar.

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente integró la carpeta de investigación y obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de José Luis “N” de 34 años de edad en el poblado de Cocoyoc.

En audiencia inicial, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *