• Trabajo permanente con Barras, Asociaciones y agrupaciones de abogados en Morelos
• Atención a víctimas la prioridad

Mantenemos las puertas de la institución abiertas, somos receptivos e incluyentes, mejoramos la atención de todos los sectores y nuestra prioridad son las víctimas, señaló Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado, durante reunión realizada con representantes de los profesionales del derecho en Morelos.

“Tengan la seguridad que no habrán de permitirse acciones que generen corrupción, desatención o actos que estén en contra de la función pública”, destacó Carmona Gándara a miembros de barras, asociaciones y agrupaciones que representan a los abogados.

En lo que fue la reunión mensual, se analizaron y comprometió el fortalecimiento de tecnologías digitales para la atención social como las denuncias en línea, e impulsar programas que permitan la sistematización de los procesos y fortalecer mecanismos de denuncia y seguimiento al interior de la institución.

A la par de lo anterior, se continuará con la capacitación continua de los servidores públicos poniendo énfasis en la sensibilidad y la atención oportuna y de calidad a quienes acuden a la institución para solicitar los distintos servicios que se brindan.

El Fiscal General destacó que a través del seguimiento de cada tema derivado de las reuniones con los distintos sectores, permite una importante retroalimentación, “es el momento propicio para trascender a partir de la operación de un cambio profundo en el actuar de la institución y estamos comprometidos en ellos”, puntualizó.

Los representantes de barras, asociaciones y agrupaciones, reconocieron la apertura y disposición del Fiscal General para fortalecer la relación y la comunicación permanente con el gremio, lo que da certidumbre a la representatividad de la ciudadanía, y con ello, lograr una justicia pronta y expedita, todo ello al contar con un espíritu de servicio y la voluntad de trabajar en conjunto a favor de Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *