Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron la tarde de este martes a dos hombres por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el fraccionamiento Valle Verde de la colonia Pueblo Viejo, donde los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de color negro, con dos masculinos a bordo.

En ese momento los efectivos observaron cómo se pasaron un objeto en forma de arma de fuego, y al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha, por lo que inició una persecución que terminó metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales les indicaron que realizarían una revisión, en la cual se aseguró un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles al interior del vehículo marca Volkswagen tipo Touareg, color negro, con permiso de circulación del estado de Guerrero.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Alejandro “N”, de 34 años de edad, y René Antonio “N”, de 35 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *