En audiencia correspondiente, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Fredy Fernando “N” por el delito de despojo cometido en el municipio de Jiutepec.

El 30 de junio del año 2020 el indiciado se introdujo a un predio ubicado en la colonia Ampliación Bugambilias en donde impidió ya el ingreso de la víctima y trabajadores de una empresa de maquinaria pesada, sustrayendo diversos artículos del lugar.

Al presentarse la denuncia correspondiente se judicializó la carpeta, y se citó en distintas fechas al imputado quien fue alargando el proceso, finalmente se ejerció la acción penal y la Fiscalía Metropolitana formuló imputación por los delitos de despojo y robo calificado.

Al comparecer en la audiencia de continuación se valoraron los datos de prueba, y el juez de control dictó un auto de vinculación a proceso por el delito a despojo, e impuso a Fredy Fernando “N” medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *