Localizan a catedrático e investigador de la UAEM sano y salvo

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa a la sociedad sobre la localización del catedrático Juan Carlos Bermúdez Rodríguez con vida y sin que hubiese sido víctima de algún delito.

Ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se denunció la desaparición del catedrático e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, quien fue visto por última ocasión el 19 de mayo de la presente anualidad.

Derivado de lo anterior se activó el protocolo de investigación para la localización de Juan Carlos Bermúdez Rodríguez y al dar seguimiento a las indagatorias, la tarde de este viernes 24 de mayo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía de Desaparecidos, en seguimiento a las investigaciones y aplicando las técnicas de investigación, se logró dar seguimiento a la ubicación del investigador.

Es así que se logró el contacto con un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, de color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, en la plaza de cobro 184 Ing. Francisco Velasco Durán, ubicada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Ahuehuetzigo, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

El docente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en donde rinde su declaración, manifestando que su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito.

Deja un comentario