La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que dos mil 60 visitantes disfrutaron de la edición 86 del Mercadito Verde Morelos (MVM) correspondiente a julio, realizada en el Área Natural Protegida (ANP), Parque Chapultepec, de Cuernavaca.

En un ambiente familiar y rodeados de todo lo que ofrece este espacio dedicado a la conservación de las especies, todos tuvieron a su alcance los stands de 73 productores comprometidos con el comercio local, justo y solidario, informó la dependencia.

En este sentido, añadió que pudieron obtener artículos y accesorios de las distintas categorías como orgánicos y agroecológicos, soluciones amigables con el ambiente, alimentos de consumo inmediato, alternativas, arte con reciclaje y diseño local.

Autoridades de la SDS comentaron que también se tuvo la participación ciudadana en los centros de acopio de colillas de cigarro y aceite quemado de cocina, correspondientes al “Colillatón” y “Kilómetro de Aceite”, a los cuales se sumó la dependencia estatal con grupos organizados de la sociedad civil como Tlapatia y Club Rotarios de Cuernavaca.

Para conocer más sobre la próxima edición a realizarse el 17 de julio, oferta de productos y cartelera ambiental que se presentará, Desarrollo Sustentable pidió seguir pendientes de los espacios oficiales como sus redes sociales Desarrollo Sustentable Morelos en Facebook y SDS_Morelos en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *