• Se presume atropelló a la víctima quien perdió la vida

• El presunto responsable, conductor de una grúa

La Unidad Especializada en Hechos de Tránsito de la Fiscalía Oriente obtuvo durante audiencia correspondiente la vinculación a proceso de José Manuel “N”, al acreditar su posible responsabilidad en el delito de homicidio culposo, hechos ocurridos en el municipio de Yautepec.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía Oriente, se establece que el día 02 de julio la persona víctima al cruzar la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, fue impactada por un vehículo tipo grúa, con placas de circulación del servicio federal, conducido por el hoy imputado de 62 años de edad, quien al no tener la precaución necesaria atropello a la víctima, ocasionándole lesiones de gravedad que le hicieron perder la vida al momento del hecho.

Al lugar arribaron servicios médicos, así también fue detenido quien se identificó como José Manuel “N” por elementos municipales quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

Al desarrollarse la etapa inicial frente a la Autoridad Judicial, se calificó de legal la detención y se formuló imputación en contra de José Manuel “N”. al dar continuidad al desarrollo de la audiencia, el Juzgador valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía por lo que vinculó a proceso a José Manuel “N” por el delito de homicidio culposo, concedió el plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria e impuso como medida cautelar la firma mensual del imputado ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *