• Se presume agredió a su ex pareja en su domicilio

Por los delitos de lesiones calificadas y amenazas, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra de Juan Jesús “N”, por hechos registrados en el municipio de Axochiapan en contra de su ex pareja.

La la noche del sábado 23 de julio la mujer víctima se encontraba en su domicilio en la colonia Bugambilias, inmueble al que ingresó su ex pareja sentimental en estado de ebriedad, quien la comenzó a agredir físicamente al tiempo de amenazarla con privarla de la vida así como a sus menores hijos.

La mujer logró zafarse y salir del inmueble, momento en el que circulaba una patrulla con elementos municipales a quienes solicitó ayuda, realizándose la detención de Juan Jesús «N» de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente.

Al ejercer la acción penal Juan Jesús fue presentado ante un Juez de Control quien valoró las pruebas ofertadas por el Ministerio Público, y se formuló imputación por lesiones calificadas y amenazas en contra del masculino, quien fue vinculado a proceso concediéndose el plazo de un mes para el cierre de investigación y se le impusieron medidas cautelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *